viernes, 28 de octubre de 2011

desafío AZUL

Bueno parece que lo estoy logrando aca voy a probar con el desafío de la semana 1 Azul
lo que hice fue fotografiar en el liceo de Médanos de Solymar un salón antes de las 7,30 de la mañana cuando estaba en forma ordenada , y los alrededores del mismo donde se pueden apreciar murales, carteleras y una ceibalita, le incluí además un producto obtenido en el laboratorio cristales de sulfato de cobre(II)y bueno para la continuar con la idea de serenidad también le agregué unas fotos de termas de arapey donde a pesar de que se usa mucho el celeste se ve azul.
Espero que esto sea lo que se espera del desafío.
las imagen la realice en picasa y la guardé como imagen.
Acá va otra solo con las fotos del liceo

Elegí el liceo porque en casa se me dificulta encontrar y poder sacar fotos en azul o donde predomine este color. El lugar donde vivo está rodeado de árboles , mi color preferido es el rojo y de mi hijo el verde, así que salí a buscar y bueno lo tenía cerca .


2 comentarios:

  1. Hola Ana! te leí en el backchannel y vine corriendo a ver tu azul. Me encanta.Es casi gracioso constatar cómo no nos desprendemos de la asignatura. Soy de Biología y en mi blog verás lo que quiero decir....http://vepeblog.blogspot.com/
    Felicitaciones por tan buen comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, yo de nuevo...leía las mascotas de tu hijo..tuve que googlear jerbos ¡En mi vida lo había sentido!...los dejo con la intriga jaja

    ResponderEliminar